Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Frente a Fortaleza queremos transparencia, un buen arbitraje y que gane el mejor"

Jhon La Flecha Gómez, técnico del Boyacá Chicó, habló sobre el partido de este sábado frente a Fortaleza, que define el clasificado a la final del Torneo Águila II 2019 del fútbol profesional colombiano.

325072_flechagomez.jpg
Jhon J. Gómez, técnico de Boyacá Chicó, de la Primera B.

Jhon 'la Flecha' Gómez, entrenador de Boyacá Chicó, habló con GolCaracol.com antes del partido de este sábado, a las 3 p.m., en Cota. Los ajedrezados, con un empate o un triunfo están en la final del Torneo Águila II.

Este sábado, en el torneo de la Primera B del fútbol colombiano, se jugará la sexta fecha de los cuadrangulares, en la que quedarán definidos los dos clasificados a la final del segundo semestre del año.

En el grupo B, Boyacá Chicó es primero, acumula 11 puntos, y enfrentará a Fortaleza, que es segundo con 8 unidades. Un juego de alto voltaje se vivirá en Cota. Los visitantes no podrán perder y los locales urgen de una victoria para clasificar a la finalísima.

En la antesala del compromiso, Jhon 'la Flecha' Gómez habló con GolCaracol.com sobre sus expectativas y lo que espera de su equipo, en la fase defitiva del torneo.

"El equipo llega bien, motivado, con un muy buen ritmo de competencia, todos los muchachos con la mentalidad positiva, con un solo objetivo que es el de seguir escalando para ascender. Así que estamos satisfechos con lo que se viene realizando, pero como se los hemos hecho saber, son simplemente peldaños que vamos subiendo, nos faltan tres peldaños, para llegar a donde nosotros queremos; que es ascender", dijo Gómez, de entrada.

Mauricio Casierra: “De los árbitros no me gusta hablar, en Pereira el único objetivo es el ascenso”

¿De nada servirá todos los resultados de todo el semestre, si se pierde en Cota?
“El grupo es consciente de eso, es para lo que hemos trabajado durante todo el año, el semestre pasado fue un poco esquivo, sin embargo, no bajamos los brazos, sino que eso nos impulsó más para este momento definitivo”. 

¿Les inquieta algo de Fortaleza?
“No hay que llamarlo preocupación, uno sabe que son equipos que también trabajan, tienen metas similares a las que nosotros tenemos, ¿quién no quiere ascender, o ganar?, uno se prepara para eso. A todos los equipos hay que respetarlos, ser conscientes que también tienen jugadores que pueden hacer daño. Vamos a tratar de anular el juego que ellos tienen, tratando de hacer daño. Primero hay que confiar en nuestras fortalezas, y eso nos llevará a anular cualquier situación".

¿Este semestre no se han tenido quejas arbitrales?
“Esperemos que todo sea transparente, que gane el mejor, que sea un buen juego en Cota y que demos un buen espectáculo. Hasta el momento no tengo ninguna queja, si el árbitro en algún momento tiene una equivocación, lo hace sin ninguna maldad; sin tratar de acomodarse a ninguna situación. Esa es la expectativa que tenemos en ese aspecto".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO