Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol, ‘al gratín’: puertas abiertas para hinchas del Chicó, para duelo decisivo de este martes

Los hinchas del Boyacá Chicó podrán asistir de manera gratuita al partido frente al Real Cartagena, en la fecha 5 de los cuadrangulares del Torneo Águila, pero deberán asistir con prendas alusivas al equipo o con ruana.

324732_Boyacá Chicó
Foto: Archivo.
Boyacá Chicó

Este domingo, los directivos del equipo ‘ajedrezado’ decidieron que para el compromiso contra Real Cartagena sus seguidores podrán entrar sin pagar a las tribunas del estadio La Independiente, para la fecha 5 del Torneo Águila.

Después del triunfo 2-1 sobre Bogotá F.C., Boyacá Chicó permaneció en el primer lugar del grupo B y tiene altas posibilidades de llegar a la final en el segundo semestre.

Acumula ocho puntos, es líder y el martes 12 de noviembre recibirá en Tunja al Real Cartagena, en un compromiso que es definitivo y podría significar mantener el liderazgo del cuadrangular.

Chicó venció 1-2 a Bogotá y sigue liderando el Grupo B, en los cuadrangulares del Torneo Águila

Así las cosas, los directivos ‘ajedrezados’ decidieron que para el compromiso con los cartageneros la entrada será gratuita, pero sus seguidores deberán asistir con prendas alusivas al equipo o con una ruana, elemento simbólico del departamento boyacense.

La nómina dirigida por John ‘La Flecha’ Gómez regresó a Tunja, hizo un trabajo de recuperación y entrará a concentración en horas de la noche.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO