Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta Carlos Vives opinó sobre el escándalo del partido entre Llaneros y Unión Magdalena

El reconocido cantante es seguidor del equipo 'bananero', que ganó en Villavicencio y logró el ascenso a la primera división de Colombia.

Carlos Vives
Carlos Vives es un reconocido hincha del Unión Magdalena.
COLPRENSA

El tema noticioso de este lunes en el fútbol colombiano tuvo que ver con la investigación que abrió la Dimayor por el polémico cierre del partido, en el que Unión Magdalena superó 1-2 a Llaneros, en Villavicencio, y que dejó dudas especialmente por la poca resistencia que pusieron los jugadores locales en el segundo tanto de los samarios.

Dicho hecho ha tenido reacciones de todo tipo y hasta resonancia a nivel internacional, como quiera que varios medios publicaron lo sucedido en la capital del Meta.

Publicidad

Unión Magdalena se pronunció sobre las acusaciones, tras el partido contra Llaneros

Así las cosas, el que escribió hace pocos minutos en su cuenta de Twitter fue Carlos Vives, reconocido hinchas del Unión.

Publicidad

"Yo quiero al Unión en la A pero no así", escribió el reconocido cantante y que es un hombre al que le gusta el fútbol.

Millonarios no se quedó callado: comunicado sobre el caso de Llaneros vs. Unión Magdalena

Publicidad

En ese orden de ideas, hay que decir que Unión Magdalena rechazó en un comunicado de prensa los señalamientos que le están haciendo al club y las insinuaciones de "corrupción y amaño de partidos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial