Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas del Quindío invadieron la cancha del estadio Centenario, tras la derrota con Pereira

Tras la derrota del Quindío 0-2 frente al Deportivo Pereira, en el clásico del eje cafetero, por la vigésima séptima fecha del Torneo Águila, los hinchas del equipo ‘cuyabro’ ingresaron al gramado estadio Centenario de Armenia en forma de protesta.

288701_hinchasquindioo_280918_colp_e.jpg
Foto Colprensa.

Faltando dos minutos para el final del encuentro sucedió el incidente con los seguidores del club 'cafetero', el cual fue controlado por las autoridades.

Tras la derrota del jueves pasado del Quindío 0-2 frente al Deportivo Pereira, en el clásico del eje cafetero, por la vigésima séptima fecha del Torneo Águila, los hinchas del equipo ‘cuyabro’ ingresaron al gramado estadio Centenario de Armenia en forma de protesta.

Alrededor de 40 fanáticos, pertenecientes a la barra Artillería Verde Sur, saltaron al campo con el objetivo de agredir física y verbalmente a los jugadores y cuerpo técnico del club quindiano. Sin embargo, fueron controlados por la Policía Nacional.

La mayoría de personas que iniciaron la revuelta fueron detenidas por los uniformados y fueron conducidos a la URI, donde pasaron la noche.

Le puede interesar: El golpe que recibió Yerry Mina no es nada serio y retornará a trabajos la próxima semana, aseguró su DT

Tras los incidentes, el equipo ‘cuyabro’ no se ha pronunciado y se encuentra a la espera de una decisión de la Dimayor, que podrá sancionar a la institución y la plaza, de acuerdo con el informe que presente el comisario de campo.

Publicidad

Quindío se encuentra en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 36 puntos, tras nueve partidos victorias, nueve empates y nueve derrotas. Los dirigidos por Alberto Suárez están en zona de clasificación y llevaban cinco partidos en línea sin conocer la derrota.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO