Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila empató 0-0 contra Cortuluá y le dio vía libre a Valledupar por el liderato de la Primera B

La sexta jornada de la segunda división ha dejado emociones en tres partidos. El resto de la fecha se disputará el próximo lunes.

Huila Cortuluá
Acción de juego entre Huila y Cortuluá.
Dimayor

Este fin de semana, siguieron la acciones en el torneo colombiano. Entre sábado y domingo se disputaron tres partidos, el resto de la jornada 6 se completará el próximo lunes.

¡Mucho pepo, Edwin! Cardona se mandó un golazo y puso el 2-2 de Boca contra Gimnasia

En el inicio de la fecha, Atlético y Leones se midieron en el Pascual Guerrero, duelo que estuvo lleno de goles y que al final se lo terminaron llevando los antioqueños. Para destacar, Yeison Mena volvió a marcar con los caleños y llegó a 5 goles en el campeonato, consolidándose como el goleador.

Los otros dos partidos que se disputaron este domingo, resultaron empatados a ceros. Llaneros, que anunció nuevo entrenador, repartió los puntos frente a Real San Andrés, Villavicencio. De la misma manera, Cortuluá y Atlético Huila se fueron en blanco. Los 'opitas' perdieron la oportunidad de ponerse líderes.

La capacidad goleadora de Luis Fernando Muriel lo tiene en las primeras planas, en Italia

Entre los partidos más destacados que tendremos el lunes, estará Valledupar y Bogotá, los valduparenses buscarán mantener el liderato. Además de Deportes Quindío frente Boca Juniors, el equipo caleño está a la espera de confirmar el fichaje de Édison Toloza, quien tiene pendiente los exámenes médicos.

Publicidad

Edwin Cardona se le robó el show a Johan Carbonero: marcó un golazo en el 2-2 de Boca con Gimnasia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO