Este fin de semana, siguieron la acciones en el torneo colombiano. Entre sábado y domingo se disputaron tres partidos, el resto de la jornada 6 se completará el próximo lunes.
En el inicio de la fecha, Atlético y Leones se midieron en el Pascual Guerrero, duelo que estuvo lleno de goles y que al final se lo terminaron llevando los antioqueños. Para destacar, Yeison Mena volvió a marcar con los caleños y llegó a 5 goles en el campeonato, consolidándose como el goleador.
Los otros dos partidos que se disputaron este domingo, resultaron empatados a ceros. Llaneros, que anunció nuevo entrenador, repartió los puntos frente a Real San Andrés, Villavicencio. De la misma manera, Cortuluá y Atlético Huila se fueron en blanco. Los 'opitas' perdieron la oportunidad de ponerse líderes.
Publicidad
Entre los partidos más destacados que tendremos el lunes, estará Valledupar y Bogotá, los valduparenses buscarán mantener el liderato. Además de Deportes Quindío frente Boca Juniors, el equipo caleño está a la espera de confirmar el fichaje de Édison Toloza, quien tiene pendiente los exámenes médicos.