Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila sigue ganando y nadie le quita la punta: así fue la fecha 11 de la Primera B en Colombia

El equipo ‘opita’ se impuso 1-0 sobre Unión Magdalena y quedó con 22 puntos en la tabla de posiciones. La jornada se cerró este lunes con el triunfo 2-1 de Bogotá contra Boca Juniors de Cali.

Huila
Jugadores del Huila celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

La fecha 11 de la Primera B en Colombia llegó a su fin, este lunes, con la remontada de Bogotá contra Boca Juniors de Cali, con el marcador de 2-1 para los capitalinos. Atlético Huila sigue siendo el líder con gran ventaja.

El lapsus de un hincha de Boca Juniors, que se hizo viral en redes sociales

La jornada comenzó el sábado, con la victoria 1-0 de Valledupar contra Atlético y el triunfo 1-0 de Barranquilla frente a Tigres.

El domingo se disputaron la mayoría de encuentros y estos serían los resultados: Fortaleza 3-1 Orsomarso, Leones 0-2 Quindío; Real San Andrés 0-3 Real Cartagena; Hila 1-0 Unión Magdalena y Cortuluá 0-2 Llaneros.

El año en el que Tigres de México tuvo 'a tiro de as' a Luis Fernando Muriel: una historia inédita

Hasta la fecha 11 Huila comanda en la tabla de posiciones con 22 puntos, seguido del Quindío (19), Valledupar, Unión Magdalena y Leones (18), Orsomarso (17), Atlético y Cortuluá (16), para cerrar el listado de los ocho primeros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO