Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jairo ‘El Viejo’ Patiño no va más con el Bogotá F.C.: el vallecaucano dejó de ser el entrenador

Jairo ‘El Viejo’ Patiño dejó la dirección técnica del Bogotá F.C., informó este viernes en la noche el equipo capitalino en sus redes sociales.

326122_Jairo Patiño
Jairo Patiño, técnico colombiano. Foto: @BogotaFC.

El exfutbolista llegó este año al conjunto capitalino, proveniente de Llaneros, y en el segundo semestre lo clasificó a los cuadrangulares del Torneo Águila-II.

Jairo ‘El Viejo’ Patiño dejó la dirección técnica del Bogotá F.C., informó este viernes en la noche el equipo capitalino en sus redes sociales.

“Luego de diversas reuniones entre los directivos y el cuerpo técnico del equipo profesional, se ha decidido por mutuo acuerdo que Jairo Patiño, director técnico, y Armando Maldonado, asistente técnico, no continuarán vinculados a nuestra institución el próximo año”, aseguró el club.

El 'matrimonio' entre Santa Fe y Harold Rivera no se disuelve: el DT seguirá en el 2020

Patiño llegó este año al Bogotá F.C., proveniente de Llaneros, y en este segundo semestre del año clasificó al equipo a los cuadrangulares, terminando en el tercer puesto, con 26 puntos.

“Nuestro club queda inmensamente agradecido por su profesionalismo, compromiso y dedicación, así como pro el crecimiento deportivo que han aportado a nuestra institución. Deseamos los mayores éxitos a cada uno de ellos en sus metas deportivas y en su crecimiento personal”, finalizó el club.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO