Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhonny Vásquez: “Sé que podemos repetir título, esperamos darle la alegría a la gente de Pereira”

Jhonny Vásquez habló del Deportivo Pereira en el Torneo Águila-II 2019. El experimentado mediocampista habló sobre la actualidad del equipo ‘matecaña’, que viene de ser campeón en el Torneo Águila-I, y quiere buscar el ascenso directo.

317281_jhonny_vasquez_180719_cole.jpg
Jhonny Vásquez - Foto: Colprensa

El experimentado mediocampista habló con GolCaracol.com sobre la actualidad del equipo ‘matecaña’, que viene de ser campeón en el Torneo Águila-I, y quiere buscar el ascenso directo a la Liga.

Jhonny Vásquez es uno de los referentes y de más bagaje en el plantel del Deportivo Pereira, equipo que busca volver a primera división, luego de siete años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista charló con GolCaracol.com de lo que ha generado el título del primer semestre, el trabajo del técnico Néstor Craviotto, de lo que han hecho en la pretemporada, y de su anhelo de ascender con el elenco ‘matecaña’.

¿Personalmente cómo se está sintiendo en el Deportivo Pereira?

“Bien, gracias a Dios todo muy bien. Se sigue con el mismo grupo, ya nos conocemos, es una ventaja, tenemos un grupo muy positivo y esperamos arrancar bien y hacer las cosas de la mejor manera. Uno de los objetivos es el tema de la Reclasificación, que nos daría el ascenso”

Publicidad

¿Qué se ha enfatizado en esta pretemporada?

“Se han recuperado jugadores que tenían molestias del semestre pasado, y hemos trabajado en varios esquemas y en la parte física”

¿Cómo siente el grupo el comenzar el Torneo sabiendo que son los actuales campeones?

“Ese título fue un envión anímico bastante bueno, positivo, tanto como para nosotros, como para el hincha, para que ellos crean más en nosotros. Sabemos que estaban un poco tocados, porque uno escuchaba que siempre pasaba lo mismo, pero no pasó y fuimos campeones. Lo de ser los actuales campeones nos da una tranquilidad, pero también una responsabilidad”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

¿Cuál es el objetivo del Pereira en este semestre?

Publicidad

“A hoy sé que podemos repetir el título, pero también pensamos en la reclasificación. Esperamos darle esa alegría a la gente, eso sería bonito porque subir directo es algo que lo llena a uno, porque ese es el premio al sacrificio”.

¿Qué les dicen los jugadores de más experiencia a los más jóvenes?

“Les decimos que lo disfruten, pero con responsabilidad, que tenemos que aprovechar los momentos que nos da el fútbol y la vida, no sabemos cuando más se repetirán. Y ellos lo asimilan muy bien y saben que toca igual en este segundo semestre. Acá hay ambición y convicción y son dos cosas que hacen que este equipo salga a buscar el ascenso”.

¿Qué opinión tiene del cuerpo técnico del Pereira?

"Bien, sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, porque son han dado mucha confianza, libertad y eso hace que el equipo como dice el dicho ‘camine solo’, porque sabe que estamos comprometidos. Los entrenamientos son agradables, siempre hay buen ambiente, el asistente técnico siempre tiene buena energía, el siempre da ese toque d felicidad antes de los entrenos, me siento contento y privilegiado por tener técnicos así”.

Más sobre el Torneo Águila: Fechas, formato y ascensos: lo que debe saber para comprender el Torneo Águila II-2019

Publicidad

¿Qué cosas le pide Néstor Craviotto a usted?

“Siempre me dice que dé ejemplo, que siempre inculque lo de llegar temprano para que los muchachos vayan viendo a los mayores. Todo ha sido muy agradable”.

¿Qué análisis han hecho de Fortaleza, su primer rival en el Torneo Águila-II 2019?

“Un equipo que juega bien, bastante rápido, le apuesta mucho a la velocidad, que tiene trabajo de pelota. En la pelota quieta tienen sus jugadas. Nosotros siempre analizamos al rival y nos enfocamos en lo que tenemos que hacer”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO