Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Perdomo fue oficializado como el nuevo presidente del Atlético Huila

Jorge Perdomo fue oficializado como el nuevo presidente del Atlético Huila. El reconocido dirigente fue confirmado en su nuevo puesto, este miércoles, a través de las redes sociales. Será el encargado de tomar las riendas del club ‘opita’.

327332_jorge_perdomo_181219_tw_atleticohuilaof_e.jpg
Foto: TW - @AtleticoHuilaof

El reconocido dirigente fue confirmado en su nuevo puesto, este miércoles, a través de las redes sociales. Será el encargado de tomar las riendas del club ‘opita’, que jugará la Primera B en el 2020 y buscará estar nuevamente en la Liga colombiana.

Jorge Fernando Perdomo Polanía, nuevo Presidente de la Junta Directiva de nuestro Club Deportivo Atlético Huila”, de esa manera oficializó el elenco ‘opita’ la llegada de su nuevo presidente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El dirigente ya había ocupado ese puesto en años anteriores y también se le recuerda por su paso en la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

Perdomo tendrá que buscar armar un equipo competitivo en el Atlético Huila, equipo que perdió la categoría y querrá volver a la Primera División del balompié local.

Cabe recordar que ente 2005 y 2010 fue el presidente del club ‘opita’, donde comenzó su vida ligada al fútbol.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO