Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Hernández: “Mi mejor regalo en mucho tiempo, muchas gracias por esta alegría Pereira”

Juan Camilo Hernández: “Mi mejor regalo en mucho tiempo, muchas gracias por esta alegría Pereira”. El delantero del Mallorca de España, y quien inició su carrera y es hincha del equipo ‘matecaña’ no ocultó su felicidad en redes sociales.

325154_cucho_hernandez_100619_tw_corpereira_e.jpg
Juan Camilo Hernández en su paso por el Pereira - Foto: TW: @corpereira

El delantero del Mallorca de España, y quien inició su carrera y es hincha del equipo ‘matecaña’ no ocultó su felicidad en redes sociales, luego del ascenso del club risaraldense a la Liga Águila 2020.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se mostró alegre por el ascenso del Deportivo Pereira a la Primera División del fútbol colombiano, luego de ocho años en el Torneo Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En sus redes sociales, el delantero del Mallorca, de España, estuvo escribiendo desde al previa del partido.

Luego, tras el pitazo final de Pereira 5-0 Tigres, en el estadio de Techo, el ‘Cucho’ publicó un emotivo mensaje.

“Ahora mismo siento que se me desata un nudo en la garganta que tengo desde aquella noche en Itagüi. Este será seguramente mi mejor regalo en mucho tiempo. MUCHAS GRACIAS a jugadores, cuerpo técnico y directivas por darnos esta alegria que llevamos esperando hace mucho”, escribió Hernández.

Publicidad

Por último, el jugador colombiano puso algunas fotos de la celebración del Pereira y lo acompañ+o de un corto pero concreto mensaje: “A disfrutarlo”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO