Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La Fiscalía ha iniciado la investigación penal para ver qué pasó en Llaneros vs. Unión Magdalena”

Guillermo Herrera, ministro del Deporte en Colombia, dio esta noticia, este jueves, tras una reunión con el Fiscal General de la Nación.

Llaneros F.C vs Unión Magdalena

El caso del escándalo en el partido de Llaneros vs. Unión Magdalena, por posible amaño, continuará no solo desde lo deportivo, sino también desde el plano de la Fiscalía General de la Nación.

Este jueves, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el ministro del deporte se refirió al tema, tras una reunión con el Fiscal Francisco Barbosa.

Publicidad

“Lo primero es que bien, de un lado, la Dimayor tendrá que seguir con su investigación disciplinaria, para esclarecer lo que haya pasado desde el ámbito netamente deportivo. El doctor Jaramillo (Fernando) nos va a contar cómo arrancaron, porque hoy estaban citados los primeros jugadores a declarar”, afirmó de entrada Guillermo Herrera.

Además, el Ministro mencionó que la Fiscalía ya tiene el caso y comenzó la investigación.

Publicidad

“Desde el lado de la Fiscalía, el señor fiscal nos ha anunciado que han asumido y han iniciado la investigación penal para ver qué pudo haber pasado para este partido de la B, tanto así que trajeron de los Llanos para aquí a Bogotá el caso y asignar personal especializado para conducir esa investigación”, finalizó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial