Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La vuelta del Cúcuta generó euforia en los hinchas ‘motilones’: gran asistencia al General Santander

Este domingo el elenco nortesantandereano regresó a la acción en el fútbol colombiano y lo hizo bajo un marco espectacular ante su gente.

Estadio General Santander, donde juega el Cúcuta Deportivo
Estadio General Santander, donde juega el Cúcuta Deportivo
Archivo de Colprensa

Cúcuta Deportivo volvió al fútbol colombiano luego de más de un año y medio y lo hizo en el partido contra Boca Juniors de Cali, este domingo 10 de julio de 2022, en el estadio General Santander.

Luego de resolver muchos problemas económicos y administrativos, en los que perdió hasta el reconocimiento deportivo, el cuadro ‘motilón’ solucionó esos inconvenientes y con eso logró regresar a la acción en el balompié de nuestro país.

Publicidad

Este domingo, en el General Santander se dieron cita miles de hinchas del Cúcuta Deportivo, que esperaron durante más de un año y medio poder alentar al equipo de sus amores.

Euforia en las calles en suelo nortesantandereano y también en el estadio, donde se vieron camisetas, banderas, bombos, platillos, y toda una fiesta que armaron los fanáticos ‘motilones’.

El más reciente partido que había disputado el Cúcuta Deportivo fue el 19 de noviembre del 2020, contra Tolima, por la Copa Colombia, y luego de eso el elenco rojinegro perdió un encuentro contra Nacional por ‘w’ y desde ahí no se había sabido más del club en el fútbol colombiano.

Publicidad

Ahora, bajo la presidencia de Eduardo Silva y como director técnico el exjugador Aquivaldo Mosquera, el elenco ‘motilón’ comenzó su camino en la Primera B del balompié de nuestro país y buscará destacarse en este semestre para luchar por ascender.

Mientras tanto, todo es felicidad en las toldas del Cúcuta y en los hinchas del equipo, que se llenaron de felicidad, emoción y muchos más sentimientos de ver a su amado equipo salir a la cancha profesionalmente.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial