Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las redes no perdonan: Llaneros reapareció en Twitter y 'llovieron' mensajes negativos

El equipo de Villavicencio no había publicado desde el pasado 7 de diciembre del 2021.

Unión Magdalena contra Llaneros, en la Primera B
Unión Magdalena contra Llaneros, en la Primera B
Archivo de Colprensa

Llaneros protagonizó uno de los hechos más polémicos de nuestro fútbol en la temporada anterior, en el compromiso contra Unión Magdalena, en el que los samarios ganaron de una manera que llamó la atención de todos en el 'planeta fútbol'.

Hasta en la prensa internacional se hizo 'eco' de lo ocurrido en la Primera B, en donde los 'bananeros' lograron ascender a la A. La última publicación que había hecho el club de Villavicencio fue el pasado 7 de diciembre, cuando compartió un comunicado en el que expresaron su malestar ante todas las críticas recibidas y el apoyo a sus futbolistas.

Publicidad

Ahora, de cara a la nueva campaña en este 2022, el equipo compartió sus convocados para el compromiso de la primera fecha de la B, en donde jugarán contra Orsomarso.

De inmediato, varios hinchas reaccionaron a la publicación con varios comentarios, en los que recordaron el hecho sucedido contra los de Magdalena.

"Es un insulto para todo el FPC que ustedes no hayan sido desafiliados, muchachos", fue uno de los mensajes que se logran leer en el tuit.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial