Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leones y Llaneros cerraron la tercera fecha en la B con un 0-0; el líder es Quindío

El partido fue bastante movido, pero el gol no llegó en el estadio Metropolitano de Itagüí. Los 'cafeteros' llevan 9 puntos, seguidos por Quindío que tiene 7 unidades.

Leones y Llaneros se enfrentaron en el Torneo de la B.
Leones y Llaneros se enfrentaron en el Torneo de la B.<br/>
Dimayor

El Torneo de la Primera B del fútbol colombiano sigue su curso y este martes se disputó el último encuentro de la tercera jornada, en la que se enfrentaron Leones y Llaneros. El compromiso en el estadio Metropolitano de Itagüí finalizó con marcador 0-0.

El partido en el escenario antioqueño, aunque no tuvo goles, se mostró dinámico con buen ritmo, ambos equipos fueron propositivos, pero no contaron con suerte en el último cuarto de cancha. Aunque hay que decir que el golero de Leones, Juan David Ramírez, se convirtió en la figura de la cancha después de varias intervenciones importantes, ante los ataques de los del departamento del Meta.

Publicidad

El cuadro de la visita se quedó con 10 hombres en la parte complementaria, específicamente, al minuto 77 por la expulsión de Jesús Zabala. A partir de allí, Leones intentó causar peligro al pórtico del conjunto llanero, pero se vio mal en la definición. Llaneros aguantó en la zona posterior y se llevó un punto del viaje a territorio antioqueño, de este jueves.

Con el resultado de este martes, Leones llegó a cinco puntos y en la cuarta jornada del torneo del fútbol colombiano visitará a Tigres; mientras que Llaneros suma cuatro unidades y recibirá a Barranquilla en la ciudad de Villavicencio.

¿Quién es líder en el Torneo Betplay II-2022?

Publicidad

Tras tres jornadas disputadas, el único líder es el Deportes Quindío, que tiene puntaje perfecto: 9 de 9. Es seguido de cerca por Boyacá Chicó que tiene siete unidades, el podio lo completa el Barranquilla Fútbol Club, con seis unidades. Real Santander es cuarto con seis puntos, los mismos que Boca Juniors, de Cali, que es quinto en la tabla de posiciones.

Cabe señalar que los 'cafeteros' y los ajedrezados fueron los finalistas de la B en el primer semestre de 2022, siendo el equipo que dirigen el mexicano Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez el ganador del máximo galardón. Así los ajedrezados sueñan con ascender a la primera división, de cara a la temporada 2023.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial