Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leones y Llaneros empataron 1-1 y sigue abierto el cuadrangular de la Primera B en Colombia

En el grupo A, los del Meta se mantienen primeros con 6 puntos y los antioqueños llegaron a 4 unidades. Chicó recibe a Cartagena este jueves.

Primera-B.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

En la Primera B del fútbol colombiano, este miércoles comenzó la cuarta fecha de los cuadrangulares con un partido en la cancha del estadio Metropolitano, de la ciudad de Itagüí. Y allí, Leones y Llaneros dividieron honores con un marcador 1-1, en un compromiso bien disputado y parejo del grupo A.

Publicidad


La apertura del marcador llegó antes de los 10 minutos del compromiso, por intermedio de Jefferson Rivas. Mientras tanto, la igualdad de los del Meta lo anotó Diego Echeverri, al 59.

Así las cosas, Llaneros se mantiene de líder de su zona con 6 puntos y Leones acumula ahora 4 unidades. Cabe indicar que en la fecha anterior, los dos mismos rivales quedaron con un 3-3.

Ahora, este jueves, se deberá esperar lo que suceda con el otro duelo del grupo entre Boyacá Chicó y Real Cartagena, que se medirán en el estadio La Independencia de Tunja, a las 6 de la tarde.

Publicidad


Mientras tanto, en el grupo B la jornada trae en la programación de jueves, a las 3 de la tarde, el cara a cara entre Tigres y Fortaleza, en el estadio de Techo. Y para completar, el viernes 27 de mayo jugarán Bogotá y Quindío, también en el escenario del sur de Bogotá.

En dicho grupo, Quindío es primero con 7 puntos, Bogotá es segundo con 6, Fortaleza acumula 4 unidades y cierra Tigres sin haber podido sumar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial