Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llaneros ganó y da 'pelea' en los cuadrangulares de la Primera B: victoria 2-0 sobre Bogotá

Los tantos del partido fueron obra de César Amaya y Manuel Esteban González, en los minuto 33 y 73, respectivamente.

Llaneros.jpg
Jugadores de Llaneros.
Dimayor.

Luego de iniciar los cuadrangulares semifinales con un empate, Llaneros se reportó este domingo con una victoria 2-0 sobre Bogotá, en el marco de la segunda fecha del Grupo B, por el Torneo de ascenso.

El conjunto local logró imponer las condiciones del encuentro desde el primer minuto, buscó el área rival, generó opciones en ataque y todo su esfuerzo se vio reflejado en el marcador.

Por su parte, el elenco capitalino, que por momentos se aproximó al área rival, no logró hacer daño y sumó su segunda derrota en los cuadrangulares.

El primer tanto del partido cayó al minuto 33', por intermedio de César Amaya, mientras que en la parte complementaria y dominando sobre los visitantes, Manuel Esteban González apareció y estiro la ventaja en el marcador, para sellar un definitivo 2-0.

Con este triunfo, Llaneros se ubicó en la segunda posición del Grupo B, con cuatro puntos, mismos que el líder Fortaleza, elenco con el que se medirá la próximo jueves.

Por su parte, Bogotá es último y por ahora no suma ningún punto. Unión Magdalena está tercero con dos unidades y será su próximo rival, en lo que será la tercera fecha de los cuadrangulares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial