Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega envalentonado a la final: Quindío cerró los cuadrangulares, venciendo 2-0 al Unión Magdalena

Los 'cuyabros' cabalgaron en el grupo B, ganando cinco partidos, empatando uno y sacándole seis puntos al segundo, Valledupar.

Deportes Quindío
Deportes Quindío
Cortesía de Dimayor

Deportes Quindío dejó claro por qué se clasificó a la final, con una fecha de anticipación. Lejos de conformarse, por ya haber conseguido su objetivo, hizo respetar su casa y se impuso 2-0 sobre Unión Magdalena.

Ambos goles fueron anotados por Yilmar Filigrana, a los 26 y 72 minutos, en el estadio Centenario, de Armenia. Con dicho resultado, los 'cuyabros' llegaron a la línea de los 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate.

Ahora, el equipo dirigido Oscar Héctor Quintabani se enfocará en el gran reto, que es la final del torneo de Segunda División. Allí, enfrentará al Cortuluá, que venció a Leones, en la última fecha, y finalizó primero en el cuadrangular A.

El partido de ida se llevará a cabo, el próximo lunes 21 de junio, a las 4:00 p.m. en el estadio Doce de Octubre, mientras que el juego de vuelta se jugará, el jueves 24 de junio, a las 4:00 p.m., en El Centenario.

En otros compromiso que se jugaron este 17 de junio, Atlético perdió 0-1, en condición de local, frente a Valledupar, en el estadio Pascual Guerrero. Recordemos que ambos ya estaban eliminados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial