Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Lluvia' de goles en el inicio de los cuadrangulares finales de la Primera B, este sábado

Doce anotaciones se marcaron en la segunda división del balompié local en tan solo tres compromisos disputados.

Huila Fortaleza
Acción de juego del partido entre Huila y Fortaleza
Dimayor.

Este sábado, se dio inicio a los cuadrangulares finales de la Primera B y se vivió una jornada llena de goles en los tres compromisos iniciales. En total fueron 12 tantos los que se gritaron.

Pereira y Boyacá Chicó, en la zona roja: así se definirá el que descenderá en el fútbol colombiano

A primera hora, Valledupar derrotó 3-0 al Atlético F.C. gracias a las anotaciones de David Pérez, a los 5', Claudio Rubiano, en contra sobre los 56', y de Harlin Ramírez, a los 72 minutos del compromiso que se disputó en el estadio Armando Maestre.

Luego, Leones y Cortuluá igualaron 3-3 en un cotejo que tuvo emociones de principio a fin: por los locales marcaron Gilber Lucumí (30') y Andrés Rodríguez en dos ocasiones (62' y 85').

Deportivo Cali buscará ser cabeza de serie y con estos jugadores visitará a Millonarios, en la Liga

Para los visitante, Ramón Córdoba (13'), Juan Camilo Roa (27') y Juan Guillermo Domínguez (68') inflaron la red contraria.

Publicidad

En el último compromiso del día, Huila vapuleó 3-0 a Fortaleza, gracias a los tantos de Brayan Moreno, a los 52', Harold Rivera, a los 60', y de Darwín López, a los 90'.

Estos son los jugadores que buscarán la clasificación en el Medellín, contra Once Caldas

Resta por jugarse el cuarto juego de la primera jornada, entre Unión Magdalena y Deportes Quindío , que se disputará el martes a las 7:40 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial