Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo volvió a hacer: Nelson Ramos anotó su segundo gol consecutivo de tiro libre

El arquero payanés le dio la victoria a Boca Juniors de Cali frente a Barranquilla en la segunda fecha del Torneo Colombiano .

Boca Junior de Cali
Nelson Ramos anotó su segundo gol consecutivo
Dimayor

Nelson Ramos vuelve a hacer noticia otra semana más y no es para menos, el arquero de Boca Juniors de Cali anotó nuevamente de tiro libre, esta vez en la victoria de su equipo 1 por 0 frente a Barranquilla F.C.

Buenas noticias desde la MLS: Los Ángeles F.C. comprarán a Jesús David Murillo

La acción se dio en el minuto 17 de la primera etapa, en un tiro libre en la parte frontal del terreno. El arquero de 39 años soltó un zurdazo certero al ángulo izquierdo del arco protegido por Jaime Acosta. Ramos ha anotado los dos únicos goles anotados por el equipo caleño.

Con esta nueva anotación, el guardameta llegó a nueve anotaciones, repartidas así: 1 con Deportivo Pasto , 1 con América de Cali , 2 con Millonarios , 2 con Fortaleza y 3 con su actual club.

Torneo Colombiano: Real Cartagena visitará al Atlético y buscará seguir con el 'pie derecho'

Con esta victoria, Boca Juniors de Cali llegó a cuatro puntos en el torneo de ascenso y se mantiene invicto. La próxima semana recibirá a Valledupar en el juego válido por la tercera jornada del campeonato.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO