Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los equipos colombianos están que se juegan: partidos preparatorios 'a la lata'

Los equipos Colombianos de la Liga y el Torneo Águila, continúan disputando partidos amistosos, como preparación a lo que serán las diferentes competiciones que tendrán este año. El día de hoy se disputaron 7 partidos.

295223_collage_amistosos_160119_e.jpg
Junior, Medellín, entre otros. Disputaron este miércoles, partidos amistosos.

Este miércoles, estuvieron afinando detalles y sumaron minutos para la Liga Águila equipos como Medellín, Cúcuta, Junior, Tolima, Cali, Unión Magdalena y La Equidad, entre otros.

Los equipos colombianos de la Liga y el Torneo Águila continúan disputando partidos de preparación, de cara a lo que serán las diferentes competiciones que tendrán en este 2019.

En plena pretemporada y cuando se acerca la primera fecha de sus respectivos campeonatos, varios son los técnicos que le siguen dando movimiento a sus pupilos, en la búsqueda de la mejor puesta a punto.

Este miércoles se disputaron siete partidos y acá un vistazo a las incidencias de los encuentros preparatorios.

Pereira vs Medellín 

Deportivo Pereira disputó dos partidos frente a los antioqueños, en el estadio Mora Mora de la capital de Risaralda. Los encuentros terminaron 1-0 a favor del equipo "matecaña", con goles de Cristhian Mejía y Alejandro Artunduaga, respectivamente.

Vea acá: Rafael Dudamel sí que conoce a la Selección Colombia Sub-20: “Es un gran equipo”

Publicidad

Cali vs Orsomarso

Deportivo Cali se enfrentó en dos partidos a Orsomarso, en el estadio Palmaseca. El cuadro ‘azucarero’ se llevó las dos victorias, el primer partido 2-1 con goles de Nicolás Benedetti y el juvenil Julián Zea. El segundo encuentro terminó con un marcador de 2-0, con goles de César Amaya y John Mosquera.

Cúcuta vs Deportivo Lara

Los 'motilones' jugaron un encuentro amistoso, frente al conjunto venezolano en el estadio de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal (Venezuela). El equipo colombiano ganó 2-0, con goles de Matías Pérez y Jeysen Núñez.

Junior vs Barranquilla

Los equipos barranquilleros disputaron dos partidos en el estadio Metropolitano. El primer encuentro terminó 1-0 con una anotación desde el punto penal de Michael Rangel. El segundo partido quedó 1-1, con tantos de Ezequiel Gélvez, para Barranquilla, y Victor Cantillo, para el onceno 'tiburón'.

Vea Tambien: Presidente de Millonarios 'les cantó la tabla' por concierto en estadio El Campín

Tolima vs Unión Magdalena

El equipo 'pijao' se enfrentó en su sede deportiva al recién ascendido U. Magdalena; el primer encuentro terminó 1-1. Mientras el segundo juego terminó 1-0, a favor del cuadro de Ibagué.

Alianza Petrolera vs Deportivo Táchira

En el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal (Venezuela), los equipos aurinegros disputaron un partido amistoso que terminó igualado 1-1. Los goles los convirtieron José Miguel 'Chapulín' Reyes, para Táchira, y Jeisson Palacios, para Alianza.

Publicidad

La Equidad vs Patriotas

En su sede deportiva, el cuadro 'asegurador' enfrentó en dos duelos a Patriotas. El primer partido finalizó 2-1 con goles de Carlos Peralta y John García; Patriotas descontó en desde el punto penal. El segundo encuentro concluyó sin anotaciones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO