Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Tigres se defendieron: “Estamos comprometidos con el juego limpio”

Los jugadores de Tigres F.C., equipo de la primera B del fútbol colombiano, se pronunciaron este martes con respecto al supuesto amaño que hubo en la derrota por 0-5 frente al Deportivo Pereira, el sábado pasado, en el estadio de Techo.

325348_Tigres
Foto: Archivo.
Tigres

Además, les solicitaron a las autoridades competentes “llegar lo más pronto posible a la última instancia con el fin de mantener la buena imagen de nosotros como jugadores”.

Los jugadores de Tigres F.C., equipo de la primera B del fútbol colombiano, se pronunciaron este martes sobre el supuesto amaño que hubo en la derrota por 0-5 frente al Deportivo Pereira, el sábado pasado, en el estadio de Techo.

“Ningún jugador se encuentra implicado en el mencionado suceso, ni tenía conocimiento de algún soborno. Sin ningún hecho probatorio consideramos que esta denuncia no tiene fundamento”, expresaron los jugadores en el comunicado.

Santa Fe, con deudas de $26.000 millones, entra en proceso de reorganización

“Seguido a este se permite solicitar a las autoridades competentes llegar lo más pronto posible a la última instancia con el fin de mantener la buena imagen de nosotros como jugadores (…) pues somos futbolistas comprometidos con el juego limpio y nuestros sueños”, agregaron.

Cabe recordar que en la última fecha de los cuadrangulares, Pereira y Cortuluá peleaban por llegar a la final del Torneo Águila-II, y el conjunto 'matecaña' debía ganar por goleada para asegurar su presencia, sin importar lo que pasara con los vallecaucanos en su partido.

Publicidad

Aquí el comunicado de los jugadores de Tigres:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO