Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de tres años, Cúcuta regresa a la Liga Águila: así fue el camino para llegar a la A

Luego de tres años, Cúcuta regresa a la Liga Águila: así fue el camino para llegar a la A. 71 puntos en el todos contra todos y 13 en la fase de grupos le bastaron a los ‘motilones’ para disputar la final del Torneo Águila y hacerse un lugar en Liga.

71 puntos en el todos contra todos y 13 en la fase de grupos le bastaron a los ‘motilones’ para disputar la final del Torneo Águila y hacerse un lugar entre los 20 equipos que van a disputar la Liga en 2019.

Este miércoles, Cúcuta Deportivo consiguió el ascenso a la Liga Águila tras vencer 2-0 a Llaneros, en el estadio General Santander, y obtener su tiquete a la final del Torneo Águila, sin embargo, por su buen rendimiento en la fase regular consiguió directamente su cupo en la A. 

Vea también: ¡Arriba Cúcuta!: triunfo 2-0 sobre Llaneros, ascenso a la A y locura total de los 'motilones'

Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron un gran año y consiguieron por tercera vez en la historia del club nortesantandereano el ascenso, luego de las acontecida en 2005 y 2015.

En el ‘todos contra todos’ los cucuteños alcanzaron 71 puntos, luego de 21 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Además anotaron 52 goles y recibieron 17. 

En la fase de grupos, los ‘motilones’ terminaron primero de su grupo con 13 unidades, tras cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Publicidad

Cúcuta disputará la final del Torneo Águila frente al Unión Magdalena, sin embargo, ambos equipos ya tiene su tiquete asegurado a la Liga Águila, por lo que solamente se enfrentarán por el título. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Este fue el camino del Cúcuta para regresa a la A:


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO