Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Amaranto Perea renunció a la dirección técnica de Leones por motivos personales

Luis Amaranto Perea, exjugador de Atlético de Madrid y la Selección Colombia, renunció a la dirección técnica de Leones Fútbol Club, equipo del Torneo Águila, por motivos personales.

313270_luis_amaranto_perea_280519_youtube_leones_e.jpg
Luis Amaranto Perea con la camsiseta de Leones. FOTO: YouTube: LeonesFútbolClubSA.

El exfutbolista y ahora entrenador se desvinculó del cuadro felino por razones no relacionadas a los deportivo. Sin embargo, seguirá al frente hasta el final del torneo.

Este martes, Itagüí Leones anunció que Luis Amaranto Perea no seguirá al frente del equipo el próximo semestre. Pese a que el conjunto antioqueño cayó el sábado por 4-1 frente a Real Cartgena (derrota que lo deja casi sin chances de llegar a la final), la desvinculación no se habría dado por eso.

"Itagüí Leones comunica, de forma oficial, que el profesor Luis Amaranto Perea finalizó su contrato como director técnico de nuestra institución por motivos de carácter personal", anunció el joven equipo que al mismo tiempo agradeció al exjugador de la Selección Colombia por su aporte.

Vea también: ¡Escándalo en España! Exjugador del Real Madrid sería cabecilla de organización que amañaba partidos

Por otro lado, confirmó que Perea "junto a su prreparador físico Camilo Quintero estára en la dirección técnica hasta el finalización del Torneo Águila I".

El que fuera defensor del Atlético de Madrid arribó a Leones en agosto del año pasado (en su primera experiencia como entrenador), cuando el club aún jugaba en primera división. Sin embargo, no pudo evitar el descenso y ahora lideraba el proyecto para devolverlo a la máxima categoría.  

Publicidad

Comunicado oficial de Leones:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO