Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis 'Chino' Sandoval abrió su cuenta goleadora en Fortaleza: anotó en el 3-0 sobre Boca Juniors

El equipo bogotano logró su primera victoria en el torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

Fortaleza.jpg
Luis 'Chino' Sandoval celebra su gol.
Dimayor.

Fortaleza logró sumar su primera victoria en la Primera B, con un contundente 3-0 sobre Boca Juniors de Cali y con el estreno goleador de Luis 'Chino' Sandoval, flamante refuerzo del cuadro bogotano.

Jhon Solís abrió la cuenta en el marcador, sobre los 29 minutos del compromiso. A los 41, el jugador oriundo de Soledad, Atlántico, infló las redes contrarias nuevamente,

Esto, luego de que tuviera el arco 'cerrado' mientras vistió la camiseta de Junior de Barranquilla. Ahora, con Fortaleza, espera volver al buen nivel que mostró cuando debutó.

Jhon Moreno, a los 64 del complemento, sentenció el resultado a favor de los locales, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Con este triunfo, los 'atezados' son sextos en la tabla de posiciones, gracias a los tres puntos que sumaron este lunes. Por su parte, el conjunto de la 'sultana del valle' sigue relegado en la última casilla, sin ninguna unidad hasta el momento.

Publicidad

Ahora, Fortaleza visitará a Real Cartagena, mientras que Boca Juniors se medirá con Pereira, en la Copa Colombia, y recibirá a Real Santander, en la próxima jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial