Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Gerardo Bedoya en el Valledupar, de la Primera B del fútbol colombiano

Las novedades en el equipo vallenato se dieron en las últimas horas y luego de la derrota frente a Boca Juniors.

gerardo-bedoya-valledupar.jpg
Gerardo Bedoya como técnico del Valledupar
Twitter @ValleduparVFC

En las últimas horas se conoció a través de un comunicado de prensa que los directivos de Valledupar, de la Primera B del fútbol colombiano, decidieron que Gerardo Bedoya no siguiera como entrenador del equipo. Esto después de la derrota 2-0 frente a Boca Juniors de Cali y de no consolidar buenos resultados en este segundo semestre de 2022.

Y es que el equipo vallenato solamente ha sumado tres puntos de 18 posibles y ocupa la posición número 15 del campeonato de ascenso de nuestro país, que tiene a Deportes Quindío y a Boyacá Chicó en la tabla con 12 puntos.

Publicidad

Junto al entrenador antioqueño, también se marcha su preparador físico Duwan Neira, según el comunicado oficial publicado en las redes oficiales del club.

De esa forma, 'el General' Bedoya quedó cesante en una nueva experiencia en el profesionalismo en su corta carrera como entrenador, en la que tuvo un paso en falso hace varias temporadas cuando se encargó de Santa Fe. Cabe recordar que el otrora lateral izquierdo también trabajó durante algunos años como director de divisiones menores de los rojos de Bogotá.

En Valledupar el plantel de jugadores se encuentra integrado por jugadores jóvenes y de proyección y el más experimentado es el arquero bogotano Omar Rodríguez, quien se encuentra a préstamo desde Santa Fe.

Publicidad

Ahora se espera que los directivos del equipo del Cesar hagan la designación del nuevo técnico, para lo que resta del torneo de la B en nuestro país.

¿En qué equipos jugó Gerardo Bedoya en el fútbol profesional?

Publicidad

Gerardo Bedoya fue un rendidor lateral izquierdo que defendió los colores de clubes de Colombia como Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Nacional, Millonarios, Santa Fe, Envigado, Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo, entre otros. En el exterior estuvo en Racing de Avellaneda, de Argentina, y registró un breve paso por Boca Juniors. Además del Puebla mexicano. Hizo parte de un completo ciclo con la Selección Colombia e incluso fue campeón de la Copa América en el año 2001.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial