Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Iguarán presentó denuncia ante la Fiscalía por lo sucedido en Llaneros vs. Unión Magdalena

Este lunes se conoció sobre el tema y la acción presentada por el reconocido abogado y exfiscal, ante el escándalo de la Primera B.

Mario Iguarán
Mario Iguarán, exFiscal General de la Nación.
COLP´RENSA

Este lunes siguen las repercusiones que dejó el escandaloso final del partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que los samarios ganaron 2-1 y en el que existe manto de duda por la forma en que llegó el segundo tanto, sin que los jugadores locales pusieran mayor resistencia.

En ese aspecto, hace pocas horas se conoció una denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de la Nación el abogado Mario Iguarán.

Publicidad

Guillermo Herrera y la polémica de Llaneros vs. Unión Magdalena: “No se debe premiar la trampa”

“Acudo respetuosamente ante su derecho con la finalidad de interponer una denuncia penal en averiguación de responsables, por la presunta comisión del delito de corrupción privada contenido en el artículo 250- A del Código Penal y los demás que lleguen a establecerse en el curso de la indagación. Lo anterior, haciendo especial énfasis en que la presunta conducta punible causa un gran daño al deporte honesto, ético y transparente, y a la sociedad colombiana en general que tanto ha sufrido por el pernicioso fenómeno de la corrupción”, se leyó en uno de los apartes del oficio presentado por Iguarán.

Publicidad

De igual manera se agregó que “según el material audiovisual, los jugadores aparentarían actuar de modo competitivo, mientras que, en la realidad, posiblemente estarían dejando pasar a los rivales entre líneas, hasta que Segura marca el tanto de la victoria para el Unión Magdalena”.

Juan Guillermo Cuadrado no pudo ocultarlo, sobre su gol olímpico: “Es el mejor de mi carrera”

Publicidad

Cabe señalar que con respecto al hecho se han pronunciado a través de redes sociales el presidente Iván Duque y el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, al igual que Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial