Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Cardetti, de nuevo a dirigir en Colombia: Real Cartagena lo anunció como técnico

Así lo informó el club de la 'heroica' en las últimas horas a través de un comunicado. Martín Cardetti ya ha dirigido a Bogotá FC y a Santa Fe.

Independiente Santa Fe vs Atletico Junior, Liga BetPlay DiIMAYOR I 2022 / BetPlay DiIMAYOR I 2022 League
Martín Cardetti, nuevo técnico del Real Cartagena.
Cortesía Dimayor

Martin Cardetti vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano. Quien fuera entrenador de Bogotá F.C., e Independiente Santa Fe , es el nuevo director técnico del Real Cartagena , así lo anunció el propio equipo de la 'heroica' por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

El estratega argentino se enfrentará a un reto sumamente exigente, dada la situación deportiva que atraviesa el equipo de la Costa Caribe colombiana en la actualidad. Cabe recordar que el Real Cartagena está ubicado en la penúltima posición del Torneo de la B, ya que después de disputar doce partidos los del 'Corralito de Piedra' solo tienen nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas.

Publicidad

Los dirigentes del equipo 'auriverde' confían en la experiencia de Cardetti para poder sobrepasar esta difícil situación y encontrar la senda ganadora. Es importante tener en cuenta que Martín dirigió a Bogotá F. C. durante el 2021 por lo tanto ya conoce el Torneo de la B, su dinámica y los contrincantes a los que se medirá con el Real Cartagena.

De hecho con los bogotanos, Martín Cardetti dirigió 32 partidos de los cuales logró ganar trece, empató siete y perdió doce, para un rendimiento del 47, 92%.

Estos números llamaron la atención de los dirigentes 'cardenales' en el 2022 y por eso llegó a la dirección técnica de Santa Fe. En la institución roja de la capital de la República, Cardetti los lideró en 20 partidos de los cuales logró ganar en nueve ocasiones, empatar en cuatro y perdió en siete oportunidades. Su rendimiento fue del 51, 67%.

¿Cuál será el próximo partido del Real Cartagena?

Los de la 'heroica' se medirán contra Deportes Quindío, en condición de local, en el estadio Jaime Morón, este lunes 19 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. El partido es válido por la decimotercera fecha del Torneo de la B.

Publicidad

Martín Cardetti será presentado a las 4:00 de la tarde previo al encuentro contra los 'cuyabros' en el escenario de la capital de Bolívar. Además, por temas de seguridad el partido entre cartageneros y 'cafeteros' se jugará a puerta cerrada, así lo trinó el Real Cartagena en sus cuentas oficiales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial