Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mhatías Cubero salvó al Quindío frente al Boyacá Chicó: 0-0 en Armenia, en clásico de la Primera B

El arquero extranjero se destacó en el Quindío, al tapar un penalti en la parte complementaria. Siguen primero y segundo en la tabla.

Deportes Quindío recibió al Boyacá Chicó en duelo de la fecha 11en el Torneo de la B.
Deportes Quindío recibió al Boyacá Chicó en duelo de la fecha 11en el Torneo de la B.<br/>
Twitter del Quindío

Deportes Quindío y Boyacá Chicó protagonizaron este jueves 8 de septiembre el partido de la fecha número 11 en el Torneo de la B. No obstante, en el estadio Centenario de Armenia no llegaron los goles, en parte por la buena intervención de los arqueros, en especial del golero del cuadro 'cuyabro', Mhatías Cubero, quien se erigió como figura del clásico al atajar un penalti en la parte complementaria.

Quindío, dirigido por el entrenador argentino Óscar Héctor Quintabani, se acercó a la portería del conjunto 'ajedrezado' por medio de uno de sus hombres más desequilibrantes del mediocampo hacia arriba como fue el caso del volante Jairo Javier Borrero. El número '11' se animó desde la media distancia, pero Rogerio Caicedo, guardameta de la visita, atajó de buena manera su intento. También se aproximó Leyser Chaverra.

Publicidad

Por su parte, Chicó tuvo un par de intentos con el central Elkin Mosquera, pero sin mayores novedades y peligro para los dueños de casa. El primer tiempo acabó sin goles.

Para los segundos 45 minutos, Mhatías Cubero, arquero del Quindío, empezaba a erigirse como la figura de la cancha. A los 49 minutos salvó una clara opción para los 'ajedrezados', que se 'volcaron' con toda a la portería del portero uruguayo.

Un minuto después, el árbitro del partido Wilmar Montaño decretó penalti para el Boyacá Chicó. Frente a la pelota se paró Wilmar Cruz, pero el arquero local estuvo más que invencible bajo los tres palos, puesto que su mano derecha le atajó el cobro al número '8' de la visita.

Publicidad

Los minutos pasaron y los goles no llegaron en el estado Centenario. En los minutos finales, Quindío se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Breiner Paz por un pisotón a un contrincante.

Con el resultado final, Deportes Quindío suma 20 puntos y se mantiene en la cima del Torneo de la B, los mismos puntos del Chicó, pero les gana el lugar por la diferencia e gol.

Publicidad

En otros resultados de este día jueves, Bogotá Fútbol Club se impuso 4-1 a Boca Juniors, de Cali. Los goles de los capitalinos fueron anotados por Kevin Cuesta, Cristian Vergara, José Caicedo y Geindry Cuervo.

Más resultados de la fecha 11 en el Torneo de la B:

Fortaleza 3-0 Barranquilla
Atlético 4-0 Leones
Orsomarso 2- Llaneros 2
Real Santander 1-0 Valledupar
Real Cartagena 0-1 Tigres

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial