Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Casierra: “De los árbitros no me gusta hablar, en Pereira el único objetivo es el ascenso”

Mauricio Casierra: “De los árbitros no me gusta hablar, en Pereira el único objetivo es el ascenso”. El experimentado jugador charló con GolCaracol.com de lo que será la definición de los cuadrangulares final del Torneo Águila-II 2019.

325083_mauricio_casierra_151119_cole.jpg
Foto: Colprensa

El experimentado jugador charló con GolCaracol.com de lo que será la definición de los cuadrangulares final del Torneo Águila-II 2019. Los ‘matecañas’ se medirán a Tigres, este sábado, desde 7:00 p.m.

Mauricio Casierra es cuota de experiencia y liderazgo en el Deportivo Pereira, que busca el ascenso y regresar a la Primera División del fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el lateral habló con GolCaracol.com de lo que será la definición de los cuadrangulares finales del Torneo Águila-II 2019 y del objetivo que tienen los ‘matecañas’ de conseguir subir a la Liga del 2020.

Cabe recordar que el Deportivo Pereira fue campeón en el primer semestre del año y actualmente son primeros en la tabla de reclasificación.

¿Cómo se siente el Pereira en estas instancias finales?

Publicidad

“Estamos con una motivación porque estamos cerca de cumplir el objetivo principal que es el ascenso, depende de nosotros, mañana desde que el partido arranque queremos demostrar que estamos para lograrlo y queremos hacerlo. El equipo está muy centralizado en eso”.

¿Cómo encarar las horas previas?

“Normal, en estas instancias hay ansiedad, nerviosismo, uno quiere que el partido se juegue rápido, pero son cosas, que uno ya con el recorrido que tiene, sabe manejar. Además, son cosas que no se pueden evitar, pero sí manejar. Todos estamos con energías positivas y esperamos reflejarlo en cancha”.

"Frente a Fortaleza queremos transparencia, un buen arbitraje y que gane el mejor"

No dependen de ustedes mismos para llegar a la final, ¿Cómo analizan eso en el plantel?

“Nosotros tenemos la posibilidad de ser campeones nuevamente, Cortuluá nos lleva la ventaja en el grupo por diferencia de gol, pero nuestro objetivo es el ascenso y eso se planteó desde enero. Estamos cerca y si eso nos lleva a otra final bienvenida sea, pero lo otro es el objetivo y queremos ganar, ya si Quindío hace respetar su localía nos meteremos a otra final”.

Publicidad

¿Qué espera el Pereira en cuestión de árbitros?

“Es un campo en el que nunca me gusta meterme. Nunca averiguo quien va a pitar ningún partido. Uno cree en la gente que se dispone y que sean justos con los trabajos que tienen los equipos”.

Lo de subir a la A se ve muy cerca, ¿cómo han estudiado lo del sistema de ascenso?

“Sí, a eso me refiero, ganar mañana nos dejaría totalemente ascendidos, primeros en la reclasificación, y si llegaran a pasar Chicó y Cortuluá, entre los dos se quitarían puntos, depende de nosotros el ascenso, y de pronto no tanto la final”.

¿Cómo está el ambiente de la hinchada del Pereira?

“La gente está muy contenta, muy feliz con nosotros, con lo que estamos haciendo, la manera de demostrarlo es que siempre nos acompañan y sabemos que en Techo habrá gente apoyando”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO