Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mayer Candelo no va más en Cortuluá: no seguirá como director técnico del equipo, para 2020

Mayer Candelo no va más en Cortuluá: no seguirá como director técnico del equipo, para 2020. El exjugador y ahora entrenador no logró el ascenso del equipo ‘corazón del valle’ y su salida fue oficializada este jueves por el club a través de sus redes

327016_mayercandelocortulua220319cole.jpg
Mayer Candelo - Foto: Colprensa

El exjugador y ahora entrenador no logró el ascenso del equipo ‘Corazón del Valle’ y su salida fue oficializada este jueves por el club, a través de sus redes sociales.

La aventura de Mayer Candelo en Cortuluá llegó a su fin, este jueves. El club y el mismo entrenador vallecaucano confirmaron que el 'matrimonio' terminó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El comité ejecutivo de la Corporación Club Deportivo Tuluá manifiesta a todos sus afiliados, hinchas y medios de comunicación que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Mayer Candelo, no seguirá haciendo parte de Nuestra Institución”, informó la institución vallecaucana.

Además, le agradecieron por la labor realizada desde el 6 de marzo de 2019, cuando tomó las riendas del equipo.

Publicidad

En su etapa como técnico del Cortuluá, Mayer Candelo tuvo un rendimiento de más del 53%, dirigiendo en 44 partidos, ganando en 20 oportunidades, empatando en ocho y perdiendo en 16.

¿Por qué Wilder Medina se encuentra tan delgado? La explicación del goleador

Sin embargo, al no lograr el objetivo del ascenso el exjugador y ahora entrenador fue retirado de su cargo. Por su parte, Mayer se despidió también a través de sus redes sociales, escribiendo un sentido mensaje.

“Hoy termina un vínculo laboral con Cortulua, pero el sentimiento sigue igual, solo hay palabras de agradecimiento hacia el club y a la hinchada que siempre apoyó, muchas gracias por todo. Dios los bendiga”, fueron las palabras de Candelo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO