Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Flórez: "Los videos hablan por sí solos; vale más el buen nombre que la plata "

Este lunes el director técnico de Fortaleza habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la polémica de Llaneros vs. Unión Magdalena.

nelson-florez
Nelson Flórez, entrenador de Fortaleza, junto con un asiste del cuerpo técnico.
Dimayor

Continúan las repercusiones de lo ocurrido en el estadio Macal, de Villavicencio, donde Llaneros recibió a Unión Magdalena en un partido clave por el ascenso y en el que los minutos finales llamaron la atención del mundo, debido a las actitudes no tan profesionales de algunos jugadores del cuadro local.

Hasta el momento, no se ha confirmando nada. Sin embargo, diferentes entes, como la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol, la Fiscalía, entre otros, están realizando las investigaciones pertinentes. Y es que no quieren que pase por alto y, por el contrario, se tomen drásticas medidas.

Publicidad

Frente a ello, el entrenador de Fortaleza, Nelson Flórez, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , y dio su opinión, ya que, justamente, su club fue uno de los afectados con la victoria, a última hora, 1-2 de Unión Magdalena sobre Llaneros, porque dicho resultado le impidió llegar a la Primera División.

"Estamos ante una realidad que es ajena a nosotros, convencidos de que lo podemos cambiar, hacer las cosas bien, vale la pena. Nosotros como referentes, peleamos por la gloria, vale más el buen nombre que la plata", con estas contundentes palabras inició su intervención.

Publicidad

Además, se refirió a quienes han dicho que Fortaleza tuvo la oportunidad de lograr el ascenso en un par de oportunidades, pero no lo hizo. "Sí, ganando o empatando, lo conseguíamos, pero perdimos 2-1 con Bogotá, a la espera de que hubiera 'fair play' en Villavicencio", dijo.

"Yo creo que los videos que hemos podido observar, hablan por sí solos. Como formadores, entrenadores, obligación de guíar a unos muchachos, ganar de cualquier manera, no paga; hay una ética deportiva y se deben alcanzar los sueños de buena manera", añadió.

Publicidad

Ahora, se espera por una decisión, que, seguramente, traera castigos, sanciones o relacionados. Para conocer esto, hay que aguardar unas horas o días, mientras los entes se reúnen, analizan las pruebas, investigan, escuchan y después dirán cuáles son los pasos a seguir.

"La evidencia es de la que le hablé. Estamos a la espera de que la reunión se adelante, nos de una noticia favorable y quizá al final de la tarde, nos de una respuesta. No ha sido fácil, pero podemos ver a los ojos de frente, entrenar en paz, hemos hecho las cosas con responsabilidad y respeto por la profesión", sentenció.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial