Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No hay juego limpio": Cortuluá y su malestar por los pocos días de descanso en Torneo Betplay

El equipo tulueño jugó el lunes contra Boyacá Chicó y este jueves recibe a Leones. Óscar Ignacio Martán se refirió al tema y criticó a la Dimayor por las decisiones de programación.

Cortuluá vs Boyacá Chicó
Cortuluá vs Boyacá Chicó - Foto: Dimayor

En los cuadrangulares de la Primera B en la fecha pasada se dio un hecho particular. En el grupo A, Real Cartagena y Leones se enfrentaron el sábado 13 de noviembre, mientras que Boyacá Chicó y Cortuluá lo hicieron el 15 del mismo mes. Ahora, la tercera fecha fue programada para este jueves, hecho que le impidió a boyacenses y tulueños tener el mismo tiempo de recuperación que sus rivales de turno.

‘Pibe’ Valderrama: “El problema no es el horario, es que no le meten gol a nadie, lastimosamente”

Y ante esa situación, desde el equipo 'corazón del Valle' se alzó la voz y quedó en evidencia su malestar por la programación estipulada por la Dimayor.

Así Óscar Ignacio Martán, máximo accionista de Cortuluá, habló claro al respecto. "Es algo insólito esto de la programación de las fechas de la B. Los jugadores no tuvieron descanso. El vieja fue de Tuluá a Cali, de Cali a Bogotá, de Bogotá a Tunja y viceversa. Fue un día más que se perdió. Nos dieron solamente un día de descanso y este jueves se vuelve a jugar. Protestamos y protestamos, (en Dimayor) dijeron que lo iban a revisar; pero no lo hicieron. Esas son las cosas que no se soportan", dijo el dirigente.

Sancionado el árbitro Roberto Tobar por dejarse gritar y encarar de Neymar, en Brasil vs. Colombia

Martán agregó que "hay molestia de Cortuluá y seguramente también de Boyacá Chicó, porque pedimos que se modificara eso y no lo hicieron, no hay juego limpio".

Este jueves, Cortuluá se enfrentará con Leones, en el estadio Doce de Octubre, a las 4 de la tarde; mientras que Real Cartagena estará cara a cara con Boyacá Chicó, en el Jaime Morón, a las 6 de la tarde.

Cabe señalar que en el grupo B del campeonato de ascenso de nuestro país, se medirán este miércoles Bogotá y Unión Magdalena, a las 4:00 p.m. y el 18 de noviembre lo harán Fortaleza y Llaneros, a las 8:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial