Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nueva invasión a la cancha en el fútbol colombiano: se dio en Valledupar vs. Leones

En el partido de la Primera B entre Valledupar y Leones se dio este bochornoso hecho, este sábado. El duelo tuvo que ser finalizado por falta de garantías.

Valledupar vs Leones
Invasión de cancha en Valledupar vs Leones - Foto: pantallazo transmisión

En el fútbol colombiano se dio una vez más una invasión a la cancha. Hace unos días se dio en Tuluá, con los hinchas del Deportivo Cali como protagonistas. Esta vez pasó en la Primera B en el partido entre Valledupar y Leones, este sábado.

En el encuentro válido por la fecha 14, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, sucedió este bochornoso hecho, cuando el resultado era 3-3, en el minuto 61.

Publicidad

Dimayor se pronunció en sus redes sociales hace algunos minutos e informó que “el partido entre Valledupar y Leones fue finalizado por el árbitro central, debido a la falta de garantías”.

Además, Acolfutpro hizo un llamado al máximo ente del fútbol profesional colombiano para que ponga la ‘lupa’ en estos hechos, ya que es el segundo en pocos días.

“Inaceptable invasión de hinchas en Valledupar poniendo en peligro a los futbolistas de Valledupar y Leones. Dimayor y clubes tienen que garantizar la seguridad de los futbolistas profesionales”, escribieron en Twitter.

Los hinchas presentes en el escenario deportivo ingresaron a la cancha, tomaron algunos balones y los jugadores de ambos equipos corrieron para cuidar su bienestar, pensando en todo por lo acontecido recientemente en el estadio Doce de Octubre, el miércoles pasado, cuando seguidores del elenco ‘azucarero’ entraron y agredieron a Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo, por los malos resultados del cuadro vallecaucano.

Publicidad

¿Cómo va Valledupar en la Primera B del fútbol colombiano?

El cuadro vallenato está teniendo un mal semestre, estando en la penúltima posición de la tabla de posiciones, con 10 puntos, a 14 unidades del líder que es el Quindío. El equipo fue dirigido en un primer momento por Gerardo Bedoya, quien fue cesado de su cargo por los malos resultados. Y posteriormente fue nombrado José Gómez.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial