Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

O pagan o pagan: el mensaje desde las oficinas del Huila al Génova, en el caso de Kevin Agudelo

el mensaje desde las oficinas del Huila al Génova, en el caso de Kevin Agudelo. El presidente del equipo ‘opita’, Jorge Perdomo, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre el incumpliemto del desembolso de dinero por parte del elenco italiano.

330138_kevin_agudelo_030220_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El presidente del equipo ‘opita’, Jorge Perdomo, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre el incumpliemto del desembolso de dinero por parte del elenco italiano. Además, se refirió a la venta de Andrés Amaya.

La noticia del préstamo de Kevin Agudelo a la Fiorentina, procedente del Génova, fue a dar hasta las oficinas del Atlético Huila, que no ha recibido el pago por el joven futbolista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el presidente del club ‘opita, Jorge Perdomo, charló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre los inconvenientes que han tenido con el desembolso del dinero.

“En el convenio que se hizo con Génova por Agudelo había una fecha de pago y no se ha recibido un solo dólar”, señaló el dirigente.

Además, Perdomo afirmó que el Huila “tomará las acciones legales perminentes con la FIFA, porque nos guardamos el 10 por ciento y lo mas grave es que era el 31 de octubre el pago, llevamos más de tres meses esperando”.

Publicidad

Por otro lado, el presidente del club ‘opita’ habló de la venta del talentoso jugador de 18 años, Andrés Amaya, quien es vinculado con el Porto.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Sí, estamos muy cerca, no solo tenemos oferta de Portugal, también de la MLS y una de Brasil, esperamos en los próximos 20 dias tener finiquitada esa transacción”, aseveró.

Por último, sobre su regreso a la aprte dirigencial en el fútbol colombiano, señaló que: “He estado ocupado con la conformación del cuerpo técnico, jugadores de primer nivel, nuevos, jóvenes de la cantera, estamos muy optimistas que nos regresarán a la Primera División”.

Mencionó también que “yo estoy tranquilo, lo he dicho, regresaré con la frente en alto, no tengo pecado, iré a trabajar por el fútbol colombiano y huilense, este último que merece estar en la máxima categoría”.

Alfredo Morelos, cansado de las mentiras y los insultos: “Se han metido con mi esposa y mi mamá”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO