Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oscar Quintabani: “El Quindío tiene mística y convicción, es nuestro combustible a diario”

El técnico argentino habló en la previa de la vuelta de la gran final de la Primera B, contra el Huila.

338167_oscar_quintabani_quindio_030620_twitter_quindio_e.jpg
Óscar Quintabani en entrenamiento con Deportes Quindío. Foto: Twitter

Quindío y Huila se medirán este miércoles en el segundo partido de la gran final de la Primera B del fútbol colombiano, y de ese encuentro se refirió Oscar Héctor Quintabani.

En rueda de prensa, este martes, el estratega argentino comenzó refiriéndose a las dudas que hay para la titular, ya que hay algunos futbolistas con molestias.

“Los demás jugadores, algunos están en el departamento médico y ya mañana vamos a ver la realidad, ahora hicimos un entrenamiento, salí conforme y mañana decidiéremos la nómina”, afirmó de entrada.

Además, Quintabani afirmó que a pesar de todas las bajas que han sufrido, sus dirigidos han sacado la casta y se han fortalecido de eso.

“El equipo ha ganado mentalmente, se ha fortalecido, ha llegado a un nivel importante, hay mística y convicción entre todos, y ese es el combustible de todos los días, además del compromiso y entrega que se tiene”, afirmó.

Publicidad

El partido entre Quindío y Huila será este miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Centenario, donde ofician como locales los ‘cuyabros’. En el duelo de ida quedaron 1-1.

Acá más declaraciones de Oscar Héctor Quintabani:

*Cómo asumir el partido contra Huila

“Solamente en este momento tengo excluido a nuestro capitán, las cosas no pueden varias mucho, hoy estamos donde estamos con números positivos, simplemente hay que entrar a un partido muy atentos”.

*El objetivo principal y la llegada a Primera División

Publicidad

“Cumplir, de pronto con el compromiso de ascender, uno siempre tiene los deseos de hacer el trabajo y cumplirlo, es el primer objetivo para la institución, hinchas. Ya cuando estemos empezando hay que hacer una proyección real sobre las ideas, el grupo que tenemos que estoy muy contento, hoy le veo una ventaja, y es que venimos con un rodaje y luego estar cerca, será importante estar en estado de competencia para el siguiente semestre”

*Su continuidad

“Me he sentido muy bien en el Deportes Quindío, es un equipo que tiene un ADN de primera y un manejo directivo de primera, así que me siento muy feliz de estar aquí”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial