Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Garabello y una oportunidad más en el fútbol colombiano: es el nuevo técnico de Fortaleza

Pablo Garabello y una oportunidad más en el fútbol colombiano: es el nuevo técnico de Fortaleza. ​​​​​​​El entrenador, quien hizo parte del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Colombia y quien ya dirigió al Cúcuta, fue oficializado.

327684_garabellocucuta090719twcucutae.jpg
Pablo Garabello en su etapa como técnico del Cúcuta - Foto: TW - @Cucutaoficial

El entrenador, quien hizo parte del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Colombia y quien ya dirigió al Cúcuta, fue oficializado este jueves por su nuevo equipo.

Pablo Garabello tendrá su segunda oportunidad en la liga colombiana, luego de que este jueves fuera confirmado como el nuevo timonel de Fortaleza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega argentino, quien dirigió al Cúcuta, en 2019, tomará las riendas del equipo de cara al 2020, pensando en el ascenso a la Primera División.

Garabello, quien también hizo parte del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Colombia, sustituirá en el cargo, a David Barato.

“Le agradecemos al profe Pekerman por su regalo de navidad: nuestro nuevo DT. ¡Te amamos, ché boludo!”, esta fue la divertida manera en la que Fortaleza hizo oficial la llegada de Garabello.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO