Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido con remontada, goles y emociones: Quindío venció 3-2 a Leones, por el Torneo Águila-II 2019

Partido con remontada, goles y emociones: Quindío venció 3-2 a Leones, por el Torneo Águila-II 2019. El equipo ‘cuyabro’ consiguió su segunda victoria en el actual campeonato de la Primera B del fútbol colombiano.

El equipo ‘cuyabro’ consiguió su segunda victoria en el actual campeonato de la Primera B del fútbol colombiano. Los goles del elenco de Armenia fueron de Henry Hernández y en dos oportunidades Diber Cambindo.

Quindío y Leones dieron un verdadero espectáculo a los asistentes del Metropolitano de Itagüí. Los ‘cuyabros se impusieron 3-2, tras remontar el marcador, ya que comenzaron perdiendo por dos tantos de diferencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El elenco antioqueño empezó el duelo siendo superior y marcando dos goles, por medio de Mateo Muñoz y Kevin Aladesanmi.

Sin embargo, el Quindío sacaría lo mejor de su repertorio y con anotaciones de Henry Hernández, al minuto 61, y de Diber Cambindo, al 80 y 88, terminaría quedándose con los tres puntos.

Con ese triunfo, los ‘cuyabros’ consiguieron su segunda victoria en el Torneo Águila-II 2019, y llegaron a siete puntos, subiendo al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO