Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Paseo' a Cortuluá en Villavicencio: Llaneros lo goleó 5-0 y se metió en la pelea por el ascenso

Llaneros consiguió este miércoles su primer triunfo en los cuadrangulares finales del Torneo Águila y de qué manera, pues aplastó 5-0 al Cortuluá, en condición de local, por la jornada 3 del certamen.

290697_Llaneros
Llaneros jugará la próxima jornada en condición de visitante frente a Cortuluá. Foto: Colprensa.
Llaneros

El equipo de Villavicencio alcanzó las mismas unidades del Cúcuta Deportivo, que juega este miércoles en condición de local con el Real Cartagena. Los vallecaucanos complicaron sus aspiraciones.

Llaneros consiguió este miércoles su primer triunfo en los cuadrangulares finales del Torneo Águila y de qué manera, pues aplastó 5-0 al Cortuluá, en condición de local, por la tercera jornada del certamen.

El conjunto llanero se quedó con el triunfo gracias a los dobletes de Víctor Gutiérrez (17’ y 22’) y Sebastián Gutiérrez (70’ y 75’), y a un tanto del mediocampista Harlin David (85’).

Vea acá:  Cúcuta vs. Cartagena y Pereira vs. Quindío, destacados de la fecha tres en el Torneo Águila

Los dirigidos por Nelson Gómez se ubican ahora parcialmente en la primera posición del grupo A con 4 puntos, los mismos de Cúcuta Deportivo, que jugará este miércoles, a las 7:30 p.m., frente al Real Cartagena.

Llaneros jugará frente a Cortuluá en condición de visitante el próximo domingo 5 de noviembre, en la fecha 4 de los cuadrangulares. Mientras que el Real Cartagena será local del Cúcuta Deportivo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial