Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira comenzó ‘con pie derecho’ la defensa de su título del Torneo Águila: venció 1-0 a Fortaleza

Pereira comenzó la defensa de su título del Torneo Águila: venció 1-0 a Fortaleza. El equipo ‘matecaña’ derrotó al elenco bogotano con un gol de Matías Jaime, al minuto 88, y de esa manera consiguió tres puntos en la primera fecha.

317598_pereira_celebra_230719_tw_corpereira_e.jpg
Foto: TW: @Corpereira

El equipo ‘matecaña’ derrotó al elenco bogotano con un gol de Matías Jaime, al minuto 88, y de esa manera consiguió tres puntos en la primera fecha de la Primera B del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira quiere sí o sí lograr el anhelado ascenso y por esa razón quiere seguir siendo protagonista en este segundo semestre del Torneo Águila.

Vea también: Yony González, disparado con Fluminense: dos goles en la victoria 2-1 contra Peñarol

Los dirigidos por Néstor Craviotto derrotaron 1-0 a Fortaleza en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con un gol de Matías Jaime, al minuto 88 del encuentro.

Con ese partido, se completó la fecha 1 de la Primera B del fútbol colombiano y siete equipos consiguieron sumar de a tres puntos en su primera presentación en este segundo semestre.

Además, el Deportivo Pereira sigue siendo el líder de la reclasificación y quiere defender el título obtenido en el Torneo apertura, para lograr el ascenso a la Liga Águila 2020.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO