Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira selló en casa su clasificación a los cuadrangulares: venció 2-1 a Barranquilla

El conjunto 'matecaña' llegó a 25 puntos y se ubicó en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Chicó, que jugó a primera hora, cayó 0-1 en Tunja frente a Tigres, que también está en la lucha por un cupo en los cuadrangulares finales.

311523_pereira_290419_colp_e.jpg
FOTO: COLPRENSA

El conjunto 'matecaña' llegó a 25 puntos y se ubicó en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Chicó, que jugó a primera hora, cayó 0-1 en Tunja frente a Tigres.

Este lunes, gracias a las anotaciones de Diego Álvarez y Jairo Molina, el Deportivo Pereira venció como local 2-1 a Barranquilla en un excelente duelo que pudo terminar con más goles para ambas escuadras.

Los barranquilleros empezaron ganando el encuentro al minuto 17, a través de Luis Sandoval, pero el equipo local no se dejó intimidar, supo darle vuelta al marcador y así quedarse con los tres puntos.

Vea también: ¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

La próxima fecha el Pereira visitará al Universitario de Popayán y Barranquilla recibirá en su casa a Fortaleza.

Por otro lado, Chicó y Tigres se enfrentaron en el estadio La Independencia, de Tunja, por la jornada 14 del campeonato del Torneo Águila 2019.

Publicidad

El equipo de Tunja que se encuentra parcialmente clasificado necesitaba del triunfo, para asegurarse en la ronda final del certamen.

Lea también: La Liga Águila, hora de deficiones: seis equipos, a asegurarse; y cuatro, a buscar su cupito

Mientras que el cuadro bogotano, con este triunfo se acercó al lote de los ocho clasificados y todavía sueña con poder acceder a la ‘fiesta’ final.

Así las cosas, Chicó quedó con 22 puntos y en la sexta casilla, mientras que Tigres es noveno con 20 unidades.

En la última jornada los ‘ajedrezados’ visitarán al Atlético, equipo del Valle del Cauca, mientras que Tigres se jugará la vida frente a Bogotá, los dos equipos llegan con vida para quedarse con un cupo en el cuadrangular final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO