Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira venció 1-0 al Quindío y sigue en la disputa cabeza a cabeza con Cortuluá, en cuadrangular de la B

Pereira venció 1-0 al Quindío y sigue en la disputa por ser uno de los finalistas del Torneo Águila-II 2019. El equipo ‘matecaña’ se impuso con un solitario gol de Jairo Molina. Por su parte, Cortuluá derrotó 2-0 a Tigres.

324935_pereira_celebra_131119_tw_corpereira_e.jpg
Foto: TW: @Corpereira

El equipo ‘matecaña’ se impuso con un solitario gol de Jairo Molina, este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por su parte, Cortuluá derrotó 2-0 a Tigres y ahora en la última fecha se definirá si los risaraldenses o los vallecaucanos irán a la definición del título.

Pereira sigue en la pelea y no baja los brazos para repetir título y conseguir el anhelado ascenso a la Liga Águila del 2020. Los ‘matecañas’ le ganaron 1-0 al Quindío, este miércoles, en condición de locales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por Óscar Craviotto se impusieron con una anotación de Jairo Molina, al minuto 60 del encuentro.

Con los tres puntos conseguidos por el Pereira, este miércoles, llegaron a 10 puntos, los mismos que suma Cortuluá, que venció 2-0 a Tigres, con tantos de José Carlos Muñoz y Sebastián Herrera. Los del Corazón del Valle son primeros en la tabla.

Ahora, en la última fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila-II 2019, los risaraldenses visitarán a Tigres, mientras que los vallecaucanos lo harán con Quindío, para así definir al finalista del Grupo A.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO