Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cortuluá: “En la fecha del domingo de la ‘B’ hay que dar garantías de seguridad y logística”

Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, charló con GolCaracol.com sobre el duelo frente a Real Cartagena, que se disputará este domingo, a las 3:15 p.m. por la fecha 6 del Torneo Águila, además del arbitraje del campeonato.

313575_colp_196268.jpg
Cortuluá es líder del Grupo A, con 12 unidades. Colprensa

El máximo dirigente del club vallecaucano, Óscar Ignacio Martán, se refirió al arbitraje del Torneo Águila 2019-I y a la fecha crucial del próximo domingo. 

Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, charló con GolCaracol.com sobre el duelo frente a Real Cartagena, que se disputará este domingo, a las 3:15 p.m. por la fecha 6 del Torneo Águila, y además del arbitraje del campeonato.

“Esperamos que Cortuluá despliegue todo lo que ha venido haciendo durante la final del torneo, es un equipo fuerte, ofensivo y con muchos goles”, elogió Martán.

Lea acá: Final ‘explosivo’: en la 'B' se jugará la última fecha de los cuadrangulares para definir a los finalistas

Por otro lado, y en relación con el polémico partido entre Deportes Quindío y Boyacá Chicó el pasado 25 de mayo, el cual fue suspendido en el minuto 84 por el árbitro Carlos Ortega, por falta de garantías, luego de que unos hinchas ‘cafeteros’ invadieran la cancha, Martán opinó al respecto.

“Estoy muy preocupado por el tema. Uno entiende que en el minuto 84 del partido entre Quindío y Chicó, que ganó Chico 1-0, el árbitro diera por terminado el partido por falta de garantías y me parece correcto, pero después salió un fallo donde daban el partido con un resultado de 3-0, a favor de Chicó, por falta de garantías”, apuntó el dirigente deportivo.

Publicidad

En cuanto al duelo entre Cortuluá y los cartageneros, Martán hizo una petición al máximo ente del fútbol profesional colombiano. “Le pedimos al presidente de la Dimayor que hablara con la Comisión Arbitral y enviara un árbitro FIFA que dé garantías para el partido contra Cartagena”.

Lea acá: Pereira dejó pasar una gran chance de llegar a la final del Torneo Águila: perdió 1-2 con Chicó

 “Hay que ser cuidadoso con ese tema que afecta al fútbol, hay que dar las garantías de logística y de seguridad. Si en el partido contra Cartagena se comete un error y nosotros ganamos 3-0, sería muy preocupante, un resultado de esos podría dar la clasificación en un tema de seguridad y logística en los estadios”, agregó Martán.

Sin embargo, el presidente de Cortuluá no ve del todo mala la actuación de los jueces que han actuado a lo largo de este Torneo Águila. “En general nos ha parecido un buen arbitraje”, finalizó Martán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO