Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío cayó goleado 4-0 con Atlético FC, pero sigue líder del Torneo Águila-II 2019

Quindío cayó goleado 4-0 con Atlético FC, pero sigue líder del Torneo Águila-II 2019. El equipo ‘cuyabro’ fue sorprendido por el elenco vallecaucano. Por otra parte, Pereira salvó un empate con Leones y Cortuluá venció 1-0 a Real Cartagena.

321294_quindio_190919_tw_quindiooficial_e.jpg
Foto: TW: @QuindioOficial

El equipo ‘cuyabro’ fue sorprendido por el elenco vallecaucano. Por otra parte, Pereira salvó un empate con Leones y Cortuluá venció 1-0 a Real Cartagena. Vea el resumen de los partidos de este jueves.

Este jueves se completó la fecha 11 del Torneo Águila-II 2019, y el líder Deportes Quindío cayó abultadamente 4-0 contra el Atlético FC. Sin embargo, no perdió el primer puesto de la tabla de posiciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otra parte, Llaneros venció 2-0 a Orsomarso, Bogotá derrotó 2-0 a Boca Juniors de Cali; Pereira salvó un empate en los últimos minutos frente a Leones y Cortuluá en el cierre de la jornada se quedó con los tres puntos ganándole 1-0 al Real Cartagena.

A pesar de la goleada que recibió Quindío sigue de líder, con 21 puntos, dos más que los cuatro equipos que lo persiguen: Bogotá, Boyacá Chicó, Pereira y Real Cartagena.

La fecha 12 del ‘Todos contra todos’ del Torneo Águila-II 2019 se jugará entre el domingo 22 y lunes 23 de septiembre.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO