Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío empató en la Primera B y este martes se cierra la fecha con Chicó vs. Cartagena

Este lunes, en el campeonato de ascenso, Valledupar empató a tres goles con Bogotá FC, en un buen partido que estuvo pasado por agua.

Valledupar y Bogotá
Valledupar y Bogotá se enfrentaron en duelo de la octava jornada en el Torneo de la B.<br/>
Dimayor

Este lunes continuaron las acciones en la jornada número ocho del Torneo de la Primera B. En el estadio Armando Maestre se presentó un gran duelo, lleno de emociones y buenos goles, entre Valledupar y Bogotá Fútbol Club. El duelo en el escenario vallenato estuvo pasado por agua, y al final fue un empate a tres goles.

La fuerte lluvia y la cancha pesada, sobre todo en la primera parte, no impidieron que ambos clubes mostraran buen fútbol en la capital del Cesar. El primero que se fue arriba en el tablero fue el cuadro capitalino por intermedio de su goleador Diego Castillo, quien aprovechó la pasividad en la defensa 'vallenata' y vencer la resistencia de la portería defendida por Omar Rodríguez.

Publicidad

Pero los dirigidos ahora por José Daniel Gómez lograron la paridad de forma rápida, ya que a los 23 minutos Misael Martínez decretó el 1-1 para Valledupar.

El partido tuvo de todo, debido a que el golero de Bogotá, Johan Wallens, pidió cambio luego de un golpe. A los 30 minutos ingresó en su lugar Daniel Fajardo para custodiar la portería del conjunto capitalino.

Valledupar logró otra anotación más antes de finalizar los primeros 45. El autor de poner a celebrar a los locales fue Jhon Kenedy Gutiérrez.

Publicidad

Para la etapa complementaria, llegaron más goles. La cancha ya no tenía tantos 'charcos' de agua, gracias a la buena labor de los trabajadores del estadio.

Diego Castillo después de tanto insistir pudo anotar el 2-2, y es que en las anteriores ocasiones, el golero de Valledupar, Rodríguez, le negó el grito de gol al delantero de Bogotá.

Publicidad

Pero aún faltaban más emociones. A los 87, Díaz, de cabeza, tras un cobro de esquina, puso el 3-2 parcial y le daba los primeros tres puntos, la primera victoria de Valledupar en el Torneo de la B, no obstante, Bogotá le 'aguó' la fiesta y celebración, ya que Hurtado, de media volea a los 90+3, decretó el 3-3 final.

Otros resultados:

En otro partido de este lunes, Boca Juniors de Cali igualó 1-1 con Leones. Sanabria al minuto uno de juego adelantó al local, pero a los 61, Carabalí, de penalti, decretó la paridad en el estadio Pascual Guerrero.

Más partidos este martes, 23 de agosto

Publicidad

Tigres vs. Huila (6:00 p.m.)
Boyacá Chicó vs. Real Cartagena (8:00 p.m.)

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial