Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Quindío, Pereira y Boyacá Chicó nos deben ver como los fáciles del grupo", dijo DT de Llaneros

Nelson Gómez, técnico de Llaneros, habló de los cuadrangulares del Torneo Águila en donde su equipo jugará con Boyacá Chicó este domingo en la ciudad de Villavicencio.

312130_llaneros1.jpg
Llaneros, de uniforme naranja, tiene un fortín en Villavicencio. COLPRENSA

Nelson Gómez, entrenador del equipo metenses, se refirió al arranque de los cuadrangulares del Torneo Águila este fin de semana, cuando reciben a los ajedrezados en el estadio Macal.

Con una nómina de jugadores y sin estrellas de renombre en el profesionalismo colombiano, Llaneros logró clasificarse a los cuadrangulares de la Primera B de la mano del técnico Nelson Gómez.

En la antesala del compromiso con Boyacá Chicó, este domingo a las 3:00 p.m., el profesor Gómez habló de su equipo y de la tarea que tendrán frente a Pereira, Quindío y los mismos ajedrezados, con pasado en la primera división de nuestro país.

"Llaneros llega muy motivado, sabiendo que es una linda oportunidad para más de uno, cumplir un sueño de hacer parte de una 'fiesta' de cuadrangulares finales. De manera que para nosotros todo es ganancia. El grupo que nos tocó es muy fuerte. Los rivales pensarán que nosotros seremos fáciles de vencer, pero mi equipo va con todo", explicó Gómez, quien jugó profesionalmente en América, Deportes Quindío, Pereira, Unión Magdalena y además, en Venezuela y Perú.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

¿Los ven como laas cenicientas del grupo?
"De pronto no lo dirán públicamente, pero ellos pensarán que este equipo por tener una nómina joven, por no tener nombres, nos podrán quitar los puntos. De todas maneras, nosotros haremos el trabajo y ya al final se verán los resultados".

¿Qué característica tiene su nómina?
"Es una nómina con jugadores de proyección y mucho talento. Haría mal en dar nombres; pero puedo decir que acá hay chicos a los que solamente les falta sumar partidos, madurar y ganar experiencia para saltar a la A".

¿Tienen gente con experiencia en el fútbol en el cuerpo técnico para enseñarle el camino a esos talentos de los que se habla?
"Es importantísimo porque Lincoln Mosquera jugó conmigo en varios equipos, nos conocemos y sabemos el manejo de un camerino. También están Jhon Ramírez y el preparador físico Carlos Piñero. A eso hay que sumar el trabajo y gestión del gerente Alexander Ochoa, quien estuvo cerca de Santa Fe. Hay buena vibra entre todos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO