Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío tomó la delantera en las finales de la Primera B: victoria 1-0 sobre Cortuluá

El equipo ‘cuyabro’ se impuso con un solitario gol de Yilmar Filigrana, al minuto 33 del encuentro disputado en el estadio Doce de Octubre.

Cortuluá vs Quindío
Cortuluá vs Quindío - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportes Quindío y Cortuluá son los finalistas del actual campeonato de la Primera B y este lunes tuvieron la primera ‘batalla', en territorio vallecaucano.

El encuentro fue en el estadio Doce de Octubre, del 'corazón del Valle', pero los que terminaron celebrando fueron los visitantes. Con un solitario gol de Yilmar Filigrana, al minuto 33 del partido, los ‘cuyabros’ tomaron ventaja en las finales de la Primera B.

Con la ventaja a su favor, el Quindío se replegó, se armó bien en defensa y esperó en su propio campo. Esto no lo pudo descifrar el cuadro dirigido por Jaime de la Pava, que careció de claridad y dejó escapar el resultado de su casa.

Ahora, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se irán a la ciudad de Armenia, en donde deberán defender la ventaja obtenida en calidad de visitante.

El compromiso de vuelta de las finales del Torneo de ascenso de nuestro país será este jueves, a las 3:30 p.m., en el estadio Centenario.

Cabe indicar que el ganador de la serie se medirá con Huila, en un nuevo duelo de ida y vuelta, en el que el vencedor ascenderá a la Liga del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial