Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramiro Sánchez, arquero de Unión Magdalena: "Le podemos competir a los equipos de primera división"

Una jornada llena de emociones se vivirá este sábado, en donde se conocerá al primer equipo ascendido a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Unión-Magdalena.jpg
Jugadores de Unión Magdalena
- Foto: Unión Magdalena Oficial

La última jornada en los cuadrangulares finales, de la Primera B del fútbol colombiano, está por disputarse. Unión Magdalena, equipo dirigido por el profesor Carlos Alberto Silva, viene de obtener un triunfo importante en condición de local, frente a Fortaleza, victoria que le permitió al equipo samario llegar con posibilidades en esta fecha final.

Magdalena, segundo del cuadrangular B, con 8 unidades, deberá conseguir una victoria frente al siempre complicado Llaneros, y esperar a que Bogotá haga lo propio contra Fortaleza, que es el líder con 10 puntos.

Publicidad

Debido a la importancia de estos compromisos, tanto en Bogotá como en Villavicencio, los partidos se disputarán en simultaneo el próximo sábado, sobre las 3 de la tarde, hora colombiana.

Para la antesala del encuentro entre Unión Magdalena y Llaneros, en Gol Caracol hablamos con Ramiro Sánchez, experimentado guardameta del equipo samario con pasado en Millonarios, el cual nos comentó cómo se ha venido preparando el conjunto 'bananero' para afrontar este importante encuentro.

Publicidad

"Unión llega con la mayor motivación, este es un grupo que está completamente comprometido con el deseo de poder ascender, vamos con esa motivación y el día sábado poder conseguir un resultado positivo, que nos permita estar en la máxima categoría el otro año", expresó el manizaleño de 38 años.

Además, aseguró que Unión Magdalena "tiene toda la capacidad para estar en primera división", compitiendo al lado de los equipos grandes del fútbol colombiano.

Publicidad

"Nosotros hemos hecho un proceso y este grupo y cuerpo técnico tiene un gran mérito por todo lo que se ha venido realizando durante este año y el anterior, tenemos la gran capacidad de poder estar en primera división y poder estar disputando los partidos de la liga", finalizó.

La última vez que Unión Magdalena integró la primera categoría del rentado local fue en 2019, tras lograr el ascenso con el Cúcuta Deportivo en 2018. Lastimosamente, debido a los malos resultados, ese mismo año regresó a la Primera B del fútbol colombiano.

Publicidad

Por Óscar Mauricio Lizcano
Especial para GolCaracol.com

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial