Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena asumió el coliderato del Torneo Águila: venció 2-0 a Dépor FC

Gracias a los tantos conseguidos por Yesus Cabrera y Wilmer Parra Cadena, el conjunto ‘heroico’ alcanzó la punta, parcialmente, del torneo de ascenso colombiano.

En el estadio Cacique de Jamundí, en el Valle del Cauca, Dépor FC recibió la visita del Real Cartagena. Al final, los visitantes se llevaron la victoria 2-0 (Yesus Cabrera 51' y Wilmer Parra 80') en un juego entretenido que hacía parte de la séptima fecha del torneo de segunda división del fútbol profesional colombiano.

Ambos elencos arribaban a este compromiso con la necesidad de llevarse los tres puntos. Por un lado, los vallecaucanos querían triunfar por primera vez en este semestre jugando en su predio, y así escaparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Entretanto, los dirigidos por J.J López venían de vencer al Barranquilla como visitantes, y sabían que un triunfo ante el Dépor los pondría en el primer lugar de la clasificación.

Con objetivos claros en mente, los jugadores de ambos elencos saltaron a la cancha. Después de un primer tiempo sin goles; para la segunda parte el conjunto cartagenero se fue arriba en el marcador cuando el reloj marcaba los seis minutos de la misma, tras una asociación certera entre Jairo Umaña y el autor del gol, Yesus Cabrera.

Queriendo aumentar la ventaja y asegurar el triunfo, Wimer Parra Cadena cabeceó la pelota, luego de un centro de costado cobrado por Yesus Cabrera, y envió la pelota al fondo de la red para sellar una victoria importantísima para el cuadro ‘heroico'.

Con este resultado, Real Cartagena es líder provisional del torneo, esperando a lo que suceda mañana en el compromiso entre su más inmediato perseguidor, Atlético Bucaramanga y Deportes Quindío. En la siguiente fecha recibirá en el Jaime Morón al Barranquilla FC.

Publicidad

Mientras tanto, Dépor FC continúa en la décima cuarta posición con cuatro unidades y tendrá que enfrentar al América de Cali el próximo domingo.

Otros resultados de la jornada: 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO