Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena hizo respetar su casa en la quinta fecha de la Primera B: 2-0 sobre Cortuluá

De la mano de Franklin de Jesús Navarro, como gran figura por su doblete, los 'heroicos' continúan a paso firme.

Real Cartagena contra Cortuluá, en el Torneo
Real Cartagena contra Cortuluá, en el Torneo
Cortesía de Dimayor

La Primera B no se detiene. Este martes, se jugó el penúltimo partido de la jornada número cinco. En el estadio Olímpico Jaime Morón León, Real Cartagena le ganó 2-0 a Cortuluá.

Desde el inicio del encuentro, el local se hizo con el balón e intentó imponer condiciones, doblegando a su rival, quien en los primeros minutos nunca pudo equilibrar la balanza.

Fue así como, ante tanta insistencia, los 'heroicos' consiguieron su premio. Bastaron 11 minutos para que, desde el punto penal, Franklin de Jesús Navarro anotara el 1-0 parcial.

Fiesta en Cartagena y no era para menos. El equipo gustaba y ganaba. Y no se detuvo ahí. Al 14', nuevamente, el delantero nacido en Sabanalarga se reportó para el 2-0 definitivo.

A partir de ahí y con la ventaja, el equipo de Jairo Patiño bajó las revoluciones, se dedicó a manejar el marcador, asumió una postura defensiva y esperó a que el tiempo finalizara.

Con esta victoria, Real Cartagena llegó a los cinco puntos, mientras que Cortuluá se quedó en la línea de los tres, en la Primera B del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial