Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena le amargó el cumpleaños a Cúcuta empatándole 1-1 al último minuto

Cúcuta quería celebrar por lo alto su cumpleaños. A los 94 años de existencia quería sumarle un triunfo más, en el estadio General Santander, que lo siguiera afianzando en el liderato del Torneo Águila.

287676_cucutavsrealcartagena_100918twcucutae.jpg
@Cucutaoficial

El cuadro ‘motilón’ se encontraba celebrando 94 años de existencia y, con el gol de Jonathan Agudelo abrió el marcador, pero Jorge Obregón convirtió la igualdad al final del encuentro.

Cúcuta quería celebrar por lo alto su cumpleaños. A los 94 años de existencia quería sumarle un triunfo más, en el estadio General Santander, que lo siguiera afianzando en el liderato del Torneo Águila. Lo estaba logrando frente a Real Cartagena, pero el cuadro visitante lo amargó al último minuto.

Jonathan Agudelo les entregó la primera alegría a los dueños de casa con su anotación, pero Jorge Obregón, en el final del encuentro, sentenció el 1-1 final.

Vea también: La confesión de Diego Maradona: "Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo"

Deportivo Cúcuta, con la tranquilidad que le genera estar en lo más alto de la tabla, salió a manejar el partido y buscar la victoria sin desesperarse.

Aunque fue Real Cartagena el que tuvo la opción más clara de la primera parte, en los pies de Jorge Obregón tras una mano dentro del área de Braynner García. Sin embargo, el delantero visitante desperdició la pena máxima.

Publicidad

Las emociones quedaron para el segundo tiempo. Y muy rápido aparecieron cuando al minuto 55, Agudelo, quien de media distancia mandó el esférico al fondo de la red.

Con la ventaja, los ‘motilones’ empezaron a manejar el encuentro, pero en los últimos minutos del mismo se vieron sorprendidos por el cuadro cartagenero.

Vea acá: Habrá público visitante: Hinchas de Millonarios podrán ir al clásico por Suramericana contra Santa Fe

Kevin Lugo mandó un centro de costado que Obregón conectó de forma brillante para decretar el 1-1 final.

Con la igualdad, Cúcuta llegó a 55 puntos y todavía no aseguró de manera anticipada ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales. En la siguiente jornada visitará a Universitario de Popayán.

Mientras que Real Cartagena sumó 34 unidades y se ubicó en la cuarta posición. En la próxima fecha recibirá a Bogotá.

Publicidad

Ficha técnica:

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra; James Castro, Braynner García, Johnny Mostasilla, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Diego Chica, Jefferson Solano (Carlos Sinisterra 76’); Jhon Vásquez (Jeysen Núñez 90’), Wilberto Cosme, Jhonathan Agudelo (Erick Montaño 83’).

DT: Lucas Pusineri.

Real Cartagena: Eric Hughes; Elkin Mosquera, Camilo Ceballos (Julián Mendoza 63’), Jhonny Meza; Miguel Murillo (Kevin Lugo 83’), Orlando Osorio, Jean Pineda, Yulián Gómez; Leonardo Lázaro (Dilan Ortiz 70’), Juan Salcedo, Jorge Obregón.

DT: Richard Parra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO